En Lelis queremos que te quieras como sos

Política de cambios

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿En qué ocasiones puedo realizarlo?


Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 7 días de realizada la compra. Podes realizar el cambio ya sea por talle o color en el mismo lugar de realizada la compra o enviando el producto por correo. Pasado ese tiempo no se aceptan cambios.


LOS PRODUCTOS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO Y CON ETIQUETA PUESTA.


Tenes 2 opciones para hacerlo: Si estás en Mar del Plata podes pasar comunicarte y coordinar lugar para realizar el cambio. Si sos del interior del país comunícate por mail con el asunto "cambio" a lelisbylelis@hotmail.com detallando: número de orden, nombre y apellido, motivo del cambio y producto/talle por el cual querés hacer el cambio (chequea en la web el producto y el stock, recordá que trabajamos ediciones limitadas). Una vez reciba la respuesta, envía las piezas de cambio por correo y una vez que lo recibimos te enviamos las prendas nuevas.


AMBOS COSTOS DE ENVÍO DEL CAMBIO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.


Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Mi carrito