En Lelis queremos que te quieras como sos
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿En qué ocasiones puedo realizarlo?
Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 7 días de realizada la compra. Podes realizar el cambio ya sea por talle o color en el mismo lugar de realizada la compra o enviando el producto por correo. Pasado ese tiempo no se aceptan cambios.
LOS PRODUCTOS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO Y CON ETIQUETA PUESTA.
Tenes 2 opciones para hacerlo: Si estás en Mar del Plata podes pasar comunicarte y coordinar lugar para realizar el cambio. Si sos del interior del país comunícate por mail con el asunto "cambio" a lelisbylelis@hotmail.com detallando: número de orden, nombre y apellido, motivo del cambio y producto/talle por el cual querés hacer el cambio (chequea en la web el producto y el stock, recordá que trabajamos ediciones limitadas). Una vez reciba la respuesta, envía las piezas de cambio por correo y una vez que lo recibimos te enviamos las prendas nuevas.
AMBOS COSTOS DE ENVÍO DEL CAMBIO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.